Somos un equipo de especialistas en propiedad intelectual apasionados por ayudarte a proteger tu negocio.

Ya sea que seas un pequeño empresario, artista, creador de contenido o estas comenzando un negocio por internet, queremos que tengas la tranquilidad que la imagen y activos intangibles de tu negocio estarán a salvo y podrás explotarlos de la forma que más te convenga.

Agendar una asesoría personalizada
registrar una marca en méxico

Apoyamos a empresarios, emprendedores y creativos a proteger su patrimonio

Antes de vender nuestros servicios queremos ofrecerte una solución que se ajuste a lo que tú deseas y es lo mejor para ti.

Además de proteger tus activos queremos asesorarte de la mejor manera para que, incluso si no llegas a contratar nuestros servicios, puedas estar seguro de saber cuál es el siguiente paso que debes de tomar.

Tenemos años de experiencia trabajando tanto en el sector público como privado en cuestión de protección intelectual. Tenemos clientes internacionales que respaldan nuestros servicios y trayectoria.

Si apenas estás comenzando tu proyecto, puedes estar tranquilo que recibirás un servicio equiparable o mejor que el de las grandes firmas y corporaciones. 

El mundo está cambiando, y tu negocio también, por ello, no importa en que parte de México o del mundo te encuentres, podemos proteger tu negocio.

Estamos disponibles para atenderte de forma presencial, remota, por teléfono o email. Cómo tu lo prefieras.

Team work discussion

+12 años

Industria de la música

Trabajamos varios años de la mano en la industria de la música, licenciamiento de obras, manejo de regalías, entre otros.

+10 años

Protección de Marcas

Tenemos años de experiencia trabajando en el sector privado y público en cuestión de protección de marcas.

100%

Compromiso

Desde el primer momento que nos contactas, estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio que podemos darte.

registrar una marca en méxico

Tu potencial de crecimiento está limitado a tu capacidad de trabajar con los mejores.

Queremos ser parte de tu éxito. Nuestro ideal es que cuando tu empresa o proyecto sea reconocido internacionalmente, saber que fuimos parte del equipo que apoyo, aunque sea de una manera pequeña, en lograr que eso fuera posible.

Agenda tu asesoría con nosotros

Permítenos ayudarte a proteger tu negocio

Agenda una asesoría personalizada
  • WhatsApp +52(55)123-4567