Obtén una asesoría personalizada

Experto en Propiedad Intelectual

Adrián Martinez

Experto en Propiedad Intelectual
  • Más de 10 años de experiencia en registro de marcas y protección de propiedad intelectual.

  • Consultor para varias marcas internacionales en temas de propiedad intelectual.

  • Más de 12 años de experiencia en la industria de la música, licenciamento de obras y manejo de regalías de diversos artistas.







Preguntas Frecuentes

Antes que nada, para agilizar un poco el proceso te pedimos de favor que llenes la forma de contacto con la mayor cantidad de información disponible para tu caso, de esta forma cuando te contactemos podremos tener lista una propuesta para tu caso.  Una vez que nos envíes tu información de contacto y situación, nosotros nos comunicaremos contigo entre 48 y 72 horas para discutir las opciones disponibles. 

En el remoto caso que no podamos brindarte una asesoría o que tu caso no requiera un tipo de servicio o área de expertise del cuál no podemos brindarte, te lo haremos saber e intentaremos referirte con alguna persona que pueda apoyarte.

La transparencia es uno de nuestros principales valores, sin embargo es difícil darte una respuesta concreta pues el costo de los servicios dependen de cada persona y de su situación. No es lo mismo registrar una marca sin ningún tipo de oposición o similitud con otra marca, que intentar registrar una marca con la cual tengamos que presentar algún tipo de documentación o demanda ante la autoridad para lograr su registro, o exista el riesgo que la otra empresa presente una oposición ante nuestro registro.

Sin embargo, de algo puedes estar seguro, al presentarte nuestra propuesta seremos lo más claro posibles sobre los servicios que si incluyen y los que no, de forma que no existan malos entendidos y podamos evitar cualquier tipo de problema.